En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de fertilizante ecológico para tu jardín o huerto. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda, disponemos de servicio técnico propio y contamos con personal técnico especializado.

100% ECOLÓGICO

Añadir fertilizante ecológico a la tierra mejora las condiciones del suelo y mantiene sanos campos y jardines, huyendo de los productos químicos que tan perjudiciales están resultando para la salud y el medio ambiente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para el cuidado de su jardín o huerto y proporcionamos atención personalizada para su mantenimiento con fertilizante ecológico, no tienes más que pedírnoslo y te asesoremos con mucho gusto.

FERTILIZANTE ECOlÓGICO

El uso de fertilizante ecológico en las cosechas ha aumentado mucho debido a la demanda de alimentos frescos y sanos para el consumo humano. En nuestra tienda encontrarás muchas variedades, llevamos años cuidando los jardines y huertos de nuestros clientes.

Somos distribuidores oficiales:

Outlis Wolf
Stihl
Viking Jardín
Kettal
Productos Quimicamp
Oase Living Water
Neudorf
Ie3i

¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

Aunque iniciamos una nueva andadura llevamos más de 20 años prestando servicios a profesionales y particulares en todo lo relacionado con el jardín. Por ello, en esta web te presentamos todos nuestros servicios, nuestra amplia gama de productos y todo lo que te podemos ofrecer para mantener tu huerto, jardín (siempre con el uso de fertilizante ecológico) y piscina en perfectas condiciones.

Imposible cargar el mapa... Por favor, habilita javascript

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso

loader

Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Xardinova Coruña S.L.
Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info@xardinova.es

Tu mensaje ha sido enviado, gracias.